Para hablar un poco sobre nosotros, Cabinas Tito nació en 1990 como un pequeño proyecto familiar en Cahuita, uno de los lugares más hermosos de Costa Rica, es de muy fácil acceso por carretera, como se mencionó antes, a tan solo unos 45 minutos por carretera desde el centro de la provincia de Limón.
Con mucho agrado compartimos nuestro bello jardín afrocaribeño con la mayor cantidad de personas posibles del mundo, amantes de la naturaleza, que buscan un lugar tranquilo en perfecta armonía con la naturaleza, para retirarse y tener esa paz y descanso merecido.
Mi nombre es Ivon y yo, junto con mis hijos, Tito y Cindy, nos dedicamos al cuidado y conservación del paraíso en que vivimos, rodeados de una muy diversa flora y fauna entre las que podemos encontrar variedad de aves, mamíferos, plantas ornamentales y frutales utilizados para el consumo personal y para nuestros visitantes.
Nos sentimos muy felices de ser costarricenses y de pertenecer a la cultura afrodescendiente caribeña, y agradecidos con la vida y Dios que nos ha dado la oportunidad de habitar en este pequeño pedazo de cielo en la tierra, en el que despertamos cada día escuchando el hermoso cantar de las aves. Les invitamos a visitarnos y disfrutar junto con nosotros de tanta riqueza natural.